Taller Pre ITV en Marbella

Taller Pre ITV en Marbella (Málaga)

Somos Tecnomotor Marbella, un taller pre ITV en Marbella (Málaga) donde nos dedicamos al mantenimiento y la reparación mecánica general de todo tipo de vehículos. Nuestros mecánicos los revisan para que pueda ir a la ITV oficial, con la tranquilidad de que va a pasarla sin problemas.


No obstante, en Tecnomotor Marbella estamos especializados en todo tipo de marcas, incluyendo grandes como Audi, Mercedes, BWM, Volkswagen, Porche, Rolls Royce y los todoterrenos.


Aunque estamos ubicados en la zona marbellí de Marbella, también atendemos a clientes de poblaciones vecinas, como Puerto Banús y San Pedro de Alcántara, ambos en la provincia de Málaga.

Nuestros servicios de mecánica general

En nuestros talleres contamos con todo tipo de servicios relacionados con vehículos a motor. Además, tenemos una oferta permanente en neumáticos de primeras marcas, así como cambios de aceite a precios económicos y reparación de todo tipo de averías. Venga a vernos para que le hagamos un presupuesto personalizado y sin ningún compromiso.

Amplia trayectoria en el mantenimiento de vehículos

En Tecnomotor Marbella llevamos más de 21 años al servicio de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de calidad y todo lo relacionado con el mantenimiento de vehículos. A lo largo de los años, nos hemos ido actualizando, no solo en maquinaria y tecnología, sino en la renovación de los métodos y técnicas de trabajo y ejecución. 


Nuestros profesionales realizar periódicamente cursos homologados y actualizaciones de nuevas técnicas, normativas, maquinarias y demás aspectos relacionados con la evolución del mercado automovilístico. Además, nos hemos convertido en taller oficial Bosch Car Service, dedicado al mantenimiento y reparación de todo tipo de vehículos, utilizando piezas oficiales y de calidad.

 

En definitiva, en Tecnomotor Marbella ofrecemos a nuestros clientes puntualidad y rapidez a la hora de entregar un trabajo, además de estar atentos a sus necesidades, ofreciendo un trato cercano y personal.

Tecnomotor Marbella damos servicio de pre ITV

© 2022 TECNOMOTOR MARBELLA 2001 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL