Taller mecánico en Marbella

Taller mecánico en Marbella (Málaga)

El taller mecánico Tecnomotor Marbella trabaja para usted día a día. Aquí encontrará un taller mecánico de confianza donde dejar su vehículo. Ubicados en Marbella, Málaga, nos hemos constituido como un punto de referencia para otros talleres.


Gracias al desarrollo de nuevos métodos, a los mecanismos de trabajo eficientes, así como el respeto por mantener un nivel de calidad y la aplicación de estrictos procesos de vigilancia nos hemos posicionado como una empresa con proyección en el sector.


Ofrecemos servicios de mecánica general, incluyendo la reparación y el mantenimiento de automóviles de cualquier marca. Somos especialistas en Rolls Royce, Porsche, BMW, Mercedes, Audi, Volkswagen y todoterrenos.

Servicios de mecánica general

Solucionamos daños mecánicos y eléctricos y otros relacionados con:


Chapa y pintura.

Sistema de frenos.

Sistema de inyección.

Climatización.

Vehículos (reparación de coches).

Neumáticos.

Mecánica general.

Pre ITV.

Amortiguadores y sistemas de escape.

Electrónica del vehículo.

Taller mecánico oficial Bosch Car Service

En Tecnomotor Marbella somos taller oficial Bosch Car Service, dedicado al mantenimiento y reparación de vehículos. Nuestros expertos, en todas las marcas de automóvil, realizan reparaciones, cambio de piezas de calidad o cualquier otro asesoramiento.


Entre nuestros compromisos está el de ofrecer tareas de reparación sin que pierdas la cobertura de garantía del fabricante. Además, solo usamos recambios oficiales, cuidando la normativa medioambiental y de seguridad.


Por otra parte, trabajamos en sus neumáticos para equilibrarlos o reparar pinchazos. Realizamos la pre ITV para verificar que su coche pasará la oficial. Contamos para ello con equipos de diagnóstico y tecnologías de última generación.


También hacemos el cambio de aceite por 30 € con un máximo de cinco litros sin filtro de aceite. Además, realizamos presupuestos sin compromiso y ofertas permanentes. Consúltenos.


Desde Tecnomotor Marbella le recomendamos no esperar a sufrir una avería para revisar su vehículo. Nosotros le ofrecemos mantenimiento preventivo.

En Tecnomotor Marbella añadimos nuevos servicios para vehículos

© 2022 TECNOMOTOR MARBELLA 2001 S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL